Acta de nacimiento gratis

Datos que deben contener

Nombre:
a)registrado
b)padres
c)abuelos
d)testigos

* al igual que la dirección y edad
Debe contener, la oficialía, el libro donde se archivara una original o permanente, el numero de acta, la localidad o delegación la fecha de registro, el municipio, la entidad federativa, el sexo.

El carácter oficial está el sello que debe contener el nombre de tu estado, su escudo debe decir presidencia municipal–registro civil y tu delegación además de la firma del juez del registro civil,

La función de los testigos es realmente corroborar que presentan un niño los padres y realmente los puedes agarrar de cualquier lugar en el mismo registro pero de preferencia unos familiares en mayores de edad incluso ya te piden parentesco de los testigos con aquel que será registrado.

En la constitución no tiene nada que ver no te dice de actas ni nada solo lo más relacionado es que es un ciudadano y ese es el 34 constitucional, donde se especifica más a fondo y meramente lo que es un acta es el código civil de cada estado.

Por lo que ten la seguridad de contar con todos los datos el día que deseas hacer el tramite de tu acta de nacimiento, para que no tengas problemas al momento de comenzar con tu tramite y puedas obtener tu acta de nacimiento de la forma mucho más rápida y segura, son datos que si eres mayor de edad seguramente conocerás, en caso contrario si eres menor de edad, dile a tus padres que te ayuden con el tramite.

Para comenzar con el tramite lo más sencillo será dirigirte a una oficina del registro civil del lugar o estado donde te encuentres donde te orientaran y aclararán cualquier otra duda que puedas tener respecto al tramite de tu acta de nacimiento y los datos que necesitas tener para poder comenzar con el tramite.

Acerca de acta de nacimiento

Este sitio brinda información para que puedas conocer como esta formada un acta de nacimiento, así como la forma de obtenerla de una manera mucho más sencilla y hacer el tramite mucho más rápido en cualquier dependencia.

Buscar y Tramitar tu Acta de Nacimiento gratis por internet